1/9/12

Engordé por tu culpa

Hay entradas que son especialmente reveladoras y fotos en las que uno aparece especialmente guapo. El problema es que ambas cosas pertenecen al pasado.

Pasado es todo lo que se puede recordar. Lo que no pero que queda atrás es nostalgia, borrachera, estupidez...

¿Pero quién es el pasado?

Es ese tipejo cabrón, que te susurra al oído "Sé que estás ahí", es esa foto que estaría raída si no fuera digital, es ese polvo con gafas como el culo de un `Brut reserva´ que pretende sustituir lo insustituible, amparándose únicamente en cola de pegar maquetas de barcos secada al sol y picada con Moulinex, entradas pagadas de Noise, Pop y U.K. La mierda que la gente drogada escucha ahora y confunde con profundo, como se confunde una polla, con toda la emoción...

Y es así, con lo que tarda en llegar su luz, las flores bien podrían estar recibiendo la energía de una estrella que lleva años muerta, sino décadas. No sé si me explico. Tampoco sé si tiene explicación.

En resumen; el ramillete de tu culo tiene que estar ya más ido que tu tabique. Y lo que tenías de sensata, en una bolsa de 30, ¿o de 25? Antes conocía también tu problema, ahora sólo le conozco a él. Y al cretino con aumentos que cree que es alguien jugando al parchís, mientras usan su ficha en juegos reunidos sin que él lo sepa, porque para eso son las fichas, ¿no? para jugar con ellas. Como el gran Victor, que viene del coño de su prima a beber soda y sonreir...  si yo no sé nada de él, ¿qué coño sabrá él de mí?

Empuja Victor, empuja fuerte…

Pero no hay pena, tampoco pudor. Siempre pensé que la vida te pone donde debes estar, y sonrío tranquilo, pues puso a otro, and some other `walk the plank´ instead of me.

Al menos nunca tendré que volver a escuchar "engordé por tú culpa" Algo que nunca olvidaré, por lo absurdo, claro.

No hay comentarios: