22/11/09

Colorado´s Confussion

Tres indios charlan al tiempo que montan guardia en la tipi del chaman de la tribu:

―¡Jau! Yo ser Pequeño Aristócrata Moteado ¿Quién ser tu?
―Yo ser Gran Astronauta que Navega Agazapado.
―Buen nombre llevar tú ¿Y quién ser tu acompañante?
―Esta ser mi esposa, Culo Descubierto.
Encantado…
―Tu esposa tener similitud con la mía, en la manera de vestir.
―¿Cómo llamar tu esposa?
―Mi esposa ser Topless en la Pradera.
―Yo conocer tu esposa. Ella estar siempre en la pradera con Culo Descubierto.
―¿Qué insinuar tu?
―Topless siempre ir siempre con Culo Descubierto por pradera. Yo suponer tu ya saber. Siempre que veo ir Tieso con ellas.
―Tu decir boca llena de maldades. Tener cuidaito conmigo Gran Astronauta que Navega Agazapado, o Pequeño Aristócrata Moteado cortar genitales con navaja de pan.
―Yo no decir mentira. Tu esposa ir con Culo Descubierto por pradera a coger flores para poner mi primo Tieso.
―¡¿Qué barbaridad tu decir?! Yo cortar tu cabeza y sacar jugo como moncholin quemado.
Cariño, el referir a su primo Tieso, que ir a buscar flores las dos para poner el contento.
―¡Ah! Ya comprender, ya comprender. Pero ¡¿Por qué tu no buscar flores para mi poner contento?!
Porque tu ser alérgico al polen.
―¡Ah! Ser verdad. Yo haber olvidado.

No hay comentarios: