12/2/11

Novelas baratas en las que al final me escapo

`Tienes suerte´ me dijo Tal Cual y Espeso.
`Si jugamos tu y yo lo más probable es que gane. Si interviene el factor masa, lo más probable es que tuvieran co.´

En este último factor, de ser necesario, dirían adiós al dinosaurio.

La ventanilla del tren, la polvareda que deja la maquina al desplazarse. Un camino de espinas y fuertes vientos huracanados. Pero me persiguen, y me quieren muerto. Solo así estarán tranquilos.
Me abrocho el botón del cuello, cual lagarto me deslizo por la ventana, y proyecto mi cuerpo al espacio y la velocidad del momento.
Pienso en la cara de mi entrenador, en mi muñeca favorita, en una canción, …
En un sin fin de historias, que convergen en que todo se acaba.
Me escapo. Por la ventana de un tren de alta velocidad, a pleno rendimiento. Quien sabe lo que pasará después, o lo que acabará sucediendo. Si encuentras tu reflejo en una mente sucia probablemente sigas vivo. Y en algún lugar que no merezca la pena narrar.

1 comentario:

Té ツ dijo...

¿Tú que estás leyendo, miarma? Jajaja.

Me han entrado ganas de jugar a rol con esta entrada. ¿Una partidita un día de estos? Con viaje en tren, claro.