2/11/13

Pájaros de Cristal



Sé que te gusta ser el centro de atención, sea cual sea el precio:

La fiesta comienza donde ha de acabar, en las caderas de un síndrome de down, cabeza cuadrada de morlaco sudorosa y lentes de distorsión. Papa lo ha pagado ya todo; el sueño de una quinceañera pajosa, el estatus y la profesión de por vida. La inversión ha sido todo un éxito, pese a que la mutación pretenda distinguirse por el citoplasma, estándar de fábrica.

Clones de laboratorio -> `La hija de... Tan válida que e independiente como para ser granjeada desde la oscuridad y la distancia, amamantada cual lechón que se cree libre, en la burbuja de plástico atada por cordón umbilical al sueldo desproporcionado, desmerecido y ridículo. Las granjas funcionan a la perfección y lechón toma los micrófonos para destacar lo mucho y bien que vive, desde la inoperancia de un Smartphone conectado al capital desmerecido y el vicio de arrastrar el naso por la loseta moteada:
“Basta de comparaciones y acusaciones sin fundamento, ¿o creéis que no sé lo que valgo?”

Proclaman las zorras salidas de las zarzas “Nos vamos a comer el mundo” y añaden “siempre que este tenga forma fálica” Vástago orgulloso de la infame camada de parásitos cuyo talento equivale y tanto al depositado sobre el mostrador de la hamburguesería, matizado a la perfección por una cultura base triple, cuya fórmula me prestaré a revelar:

Cateto + Caudal + Folclore = Culo x Nariz/2  

Es la fórmula del éxito, con sobervia y disimulo. Si te despiden llámame, me deben más favores y ya duran demasiado. Si te ignoran provoca, si te atacan victimízate y si te describen con precisión huye, esas son las instrucciones. Y confía, nadie atacaría a un mongolito con sobrepeso, es algo rastrero hasta para hacer justicia.

No hay comentarios: