2/11/13

Truculento


Los cadáveres flotan en la piscina congelada, la fiesta ha acabado. El payaso carcajea en el interior de la cabina del disyóquey y el rímel se esparce con realismo sobre los pómulos.

Los boxeadores de `mala madre´ hacen juntas de sus filetes en cara y cuerpo. El niño les encañona: `Dadme todo y vuestra vida´ El bostezo melancólico del sultán, que comercia con occidente. Ella sigue allí; presumiblemente muerta. Un artista que divide sin recisión su persona, como si la cortase con una navaja y la sirviese sobre la mesa de madera como alimento. Son técnicas y cada uno tiene las suyas. El beso en el cuello, la mano en la cintura, el talón giratorio al mentón… son formas de dejarte inconsciente.

En el tesoro está marcado el mapa, si lo que esperas conseguir no es sino el camino.

Pájaros de Cristal



Sé que te gusta ser el centro de atención, sea cual sea el precio:

La fiesta comienza donde ha de acabar, en las caderas de un síndrome de down, cabeza cuadrada de morlaco sudorosa y lentes de distorsión. Papa lo ha pagado ya todo; el sueño de una quinceañera pajosa, el estatus y la profesión de por vida. La inversión ha sido todo un éxito, pese a que la mutación pretenda distinguirse por el citoplasma, estándar de fábrica.

Clones de laboratorio -> `La hija de... Tan válida que e independiente como para ser granjeada desde la oscuridad y la distancia, amamantada cual lechón que se cree libre, en la burbuja de plástico atada por cordón umbilical al sueldo desproporcionado, desmerecido y ridículo. Las granjas funcionan a la perfección y lechón toma los micrófonos para destacar lo mucho y bien que vive, desde la inoperancia de un Smartphone conectado al capital desmerecido y el vicio de arrastrar el naso por la loseta moteada:
“Basta de comparaciones y acusaciones sin fundamento, ¿o creéis que no sé lo que valgo?”

Proclaman las zorras salidas de las zarzas “Nos vamos a comer el mundo” y añaden “siempre que este tenga forma fálica” Vástago orgulloso de la infame camada de parásitos cuyo talento equivale y tanto al depositado sobre el mostrador de la hamburguesería, matizado a la perfección por una cultura base triple, cuya fórmula me prestaré a revelar:

Cateto + Caudal + Folclore = Culo x Nariz/2  

Es la fórmula del éxito, con sobervia y disimulo. Si te despiden llámame, me deben más favores y ya duran demasiado. Si te ignoran provoca, si te atacan victimízate y si te describen con precisión huye, esas son las instrucciones. Y confía, nadie atacaría a un mongolito con sobrepeso, es algo rastrero hasta para hacer justicia.