12/3/10

La dulce dulce MUERTE

—Por dios Marquitos ¿Quieres salir ya del baño?

—¡Que no! ¡Que no me quiero morir joé!

—Y dale con la mierda…Anda que soy tonta de cojones, que te vas a estar cagando tú... Te estabas cagando, pero de miedo. Pues nada, aquí me voy a quedar esperando a que te dé la gana de salir de ahí.

—¿Pero pa qué?

—Pa que va a ser Marquitos hijo, pa morirte, que nos tenemos que ir ya que me están esperando por otro lao.

—¡Que no me quiero morir óstias! ¡Vete a la mierda ya joé!

—No, si a la mierda vamos a ir porque te tengo que llevar. Haber Marquitos, esto es una cosa natural, esto le pasa a todo el mundo...

—Que no voy yo con una tía esquelética a ningún lao, con el palo ese…

—Esto es una guadaña Marquitos, pero que es de mentira, que ni tengo un huerto ni ná. Marquitos nos va a dar primavera aquí esperando, ¡por dios! ¿A que llamo a los bomberos?

—Llama a quien tú quieras, a ver si vienen…

2 comentarios:

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

jajajajajajajaa, me ha gustado mucho que te resistas a la muerte, pero te aviso que ella tiene más tiempo que tú para esperar ahí en la puerta. Un abrazo.

Crimson Woodstock dijo...

Hay que tener cuidado. Nunca se sabe...