24/3/10

Comisión por la PAZ

—Es muy comprensible que no le guste mi postura presidente Oyakato, pero si no llegamos a un acuerdo en esta mesa, me temo que nuestros países tendrán que oponerse en una guerra.

—No me amenace presidente Bill, porque me pongo muy nervioso, y cuando me pongo nervioso envío varios miles de hombres armados y hambrientos a molestar a los que me ponen nervioso, ¿entiende?

—Permítanme interrumpirles, pero ¿hablan de hombres? ¿Y qué me dicen de aviones? Mi flota aérea podría caer sobre vuestro territorio ahora mismo, y no sabrían nada hasta que una bomba aplastara la jarra de té, o de leche de soja con la que merendáis en vuestros ridículos países.

—No debería haber intervenido presidente Sgrüntz, y mucho menos para restregarnos a todos el incompetente escuadrón aéreo de que dispone. Petróleo, yo tengo mucho petróleo, y cuando me cabreo ¿saben que hago? Lo vendo, y luego compro armas y soldados con el dinero. ¿Y saben que hago con los soldados?...

—Presidente Bollinov, presidente Sgrüntz, presidente Bill y presidente Oyakato, así no llegaremos a un acuerdo. Como secretario de la comisión, exijo que agotemos la vía diplomática. Usted, presidente Yao-Kon-Too ¿Por qué no dice nada? ¿Puede aportar alguna solución?

—No comprendo, no trailo traluctol.

—¿¡Entonces qué demonios ha traido a esta comisión!?

—Mi Maletín…¡nucleal! ha-ha-ha-haha…

No hay comentarios: