12/1/11

El Borrador del Dinosaurio

A continuación, unas muestras de expresión pura. Textos previamente guardados como borrador, en este blog suyo de Adiós Dinosaurio.

Ahora bien; como ni el cuerpo, ni la forma, ni el mensaje de estos textos abarca como para formalizarse como entrada, les mostraré todos ellos en un único y singular documento.

Espero lo disfruten.


Los hombres que no soportaban el humo del cigarrillo de otro hombre cuando este pasa cerca de su cara denso.

Todo sigue como antes; Mal y deforme. Sin embargo, la soda, de la demoledora multinacional que atosiga a medio planeta y al otro medio lo atraganta de sabroso y gélido refresco, me sienta guay.

Nacer con Renato, beber con Bebeto y cagar con Kaká

http://open.spotify.com/track/0BYL8TAqgcsB9h4hTDG1yh

Puro desfasz

Hacía tiempo…

Claro, ya, ni me acurdo.

POSEIDOON

El hermano retrasado de Mcmugreen está llegando a su climax. Le han preparado una tarta, y él se ha disfrazado de ninja (o pelota ninja, si tenemos en cuenta su diámetro y sobrepeso) y está ansioso, sino frenético, por escuchar a todos mientras le cantan el "cumplianios felí"

Mientras tanto, desde otro universo malévolo paralelo, ubicado en la Moncloa, Richie Ramirez, Frank Lampard y Javier Arenas, parecen estar preparando su propia fiesta:

Frank: Vaya tres psicópatas.
Bueno venga, vamos a jugar a partir castañas con las pelotas.

Arenas: ¿Con qué pelotas?

Richie: Ja ja ja ja…

Frank: Con las nuestras. ¿Con cuales sino?
Richie, empieza tú.

Richie: Mira Javier, coges la castaña… te la hundes así en el escroto… Escucha, escucha.

―crack―

Frank: ¡Eso es! ¡Con dos huevos!

Richie: Toma Javier, ahora tú.

Arenas: No, no yo soy político, no tengo huevos para eso.
Oye Richie, ¿y tu también tienes admiradoras como Frank?

Richie: No, yo tengo… bueno sí, admiradores, …grupies. Y gente que ve las peliculas de mierda, y los documentales que me sacan...

Frank: Admiradores no, yo no. Fans Javier, yo tengo fans. Que cubren prácticamente todo esa área.
¿Y tú no…?

Arenas: Bueno sí. Sí, claro, están los simpatizantes. Que son simpatizantes de derecha, no de la derecha así más ultra, así en plan con bigotites, banderas y patillas y demás.

―crack―

Richie: Buena. Así se hace Frank.
¿Seguro que no quieres probar Javier?

Arenas: No, de verdad.

Frank: ¿Y te follas a los simpatizantes?

Arenas: Sí, con discursos demagógicos e infumables. Pero no se me quejan, al revés,
les encanta. Mirad, mirad:

-Arenas con voz de político-

Para ocultar su incompetencia. Desgraciadamente para los Españoles, el señor Rodríguez Zap…

Frank: ¡Basta!, por favor no sigas, me has convencido.

Richie: ¡Satán! Me entran ganas de abrirte la cabeza con un bate y luego … con mi navaja. Pero no te inquietes, me pasa con todo el mundo. Con Frank también me pasa.

Frank: Si te hubieran sacado la amarilla…

―crack―

No hay comentarios: