23/9/11

El método Dinosaurio

Aprenda a expresarse como un auténtico azteca con el Método Dinosaurio.

El método Dinosaurio funciona. Siguiendo su práctico y sencillo modo de suplantación de palabras usted podrá también hablar como un verdadero azteca. Para que se haga a la idea, aquí tiene un claro ejemplo de lo sencillo que le resultará aprender a comunicarse como un indígena del Amazonas. Tan solo tiene que leer las frases y verá como, de manera intuitiva, usted comprenderá lo que pretende decir con tan solo leerlo.

No tengo ningún tipo de Moctezuma al respecto.

¿Qué Tegucigalpa te vas a poner hoy?

Cariño ¿Quién ha cogido mis Cuicicuan?

¡Vaya! ¡Se ha encallado mi Tegua nica!

Necesito ir al Chalcalteca con urgencia ¿Podría decirme dónde está?

Iremos al concierto de Wendy Sulca en mi Machu Picchu,

He obtenido la mejor calificación en Tacaguany.

Cojo la Quechua y nos vamos de excursión.

Esta noche alquilaremos unas Kuymis para verlas en Puyu.

Estás siempre fumando Tutayan, y no haces nada útil.

Te cogía aquí mismo y te empujaba el Mullu con mi Pumawari.

Me detuvo un Chotocan y me metieron en la Oxaca.

¡Que te den por el Fuyi!

Ahora usted puede utilizar las palabras que ha aprendido con sus compañeros aztecas. Pero para conocer todos sus secretos, por favor, suscríbase…

1 comentario:

Rafa Torreras dijo...

Una idea que te xôchitl y super cuîcatl!