7/3/13

"Ustedes pasáis, pero yo vivo aquí"


Hoy es uno de esos días en que te levantas con un látigo en la mano, dispuesto a acariciar con él unos cuantos lomos de zorra, pero son tantas que casi mejor un lanzallamas y te quedas corto sí o sí…

Además, cada vez que hago esto corro el riesgo de que se me malinterprete. Y es que para un maldito nunca hay tiritas suficientes, pero si alguna vez se me rompió confieso que yo no me di ni cuenta. Todo va demasiado deprisa y el proceso continuo de sedimentación sentimental deja casi tanto poso como gas trae. `Lo comio por lo servio´ y `lo que entra por lo que sale´ Todo se repite, hasta los errores. Por eso pienso triste y nostálgico lo mal que salieron aquellos planes, mientras contesto una carita sonriente a una nueva desconocida por wasap.

En días así solo puedo mirarme al espejo con el guapo subido: “Vamos baby, dales lo suyo”

Entre vosotras y yo, ¿a quién pretendéis engañar? Deja de hacerte la tonta- tú sabes porque estás ahí. Deja de hacerte la dolida- no importa de quien sea la culpa, no voy a comerte el culo. Deja de hacerte la estrecha- o de evidenciar que tocas el arpa cada vez que te viene mi melodía a la cabeza. Deja de contar mierda de mi- sí, te gusta hablar de mí, ya lo sé, pero pregúntate quién quiere escucharlo. Deja de fingir que manejas la sartén- no sabes cocinar, y si supieras todavía tendrías que superar el miedo a los altos hornos, los grandes fuegos. Deja de fingir que estoy interesado en `algo más´- o responde ¿por qué estás sola? Deja de marearme con pamplinas de quinceañera - o asume que en tu caso es algo atemporal. Deja de calentarme los huevos - lámeme la polla. ¡Dejad de ser unas zorras!

Cuando te bajas del tren, la super-atracción del parque, crees que ha sido maravilloso, mágico, aterrorizante, incomprensible, decepcionante… algo superlativo y desproporcionado. Pero imagina por un momento que tú eres el maquinista de ese tren, de esa atracción, y que das en ella 400 vueltas en él a la semana. Y es que todo lo mágico, maravilloso, aterrorizante, incomprensible, blablablá, acaba… pero solo para ti. Porque admito que por más tersos que fueran sus muslos, más dulce su voz, más abultado su trasero, más bonito su pelo, más claros sus ojos, más profundo su secreto, más firmes sus pechos, más inocente su cara, más cuidada su elegancia o más decorada su piel… para mí se trata solo de una más. La número… en fin, ya lo he olvidado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días,
quisiera contactar con foxmulderspain (nombre usado en la pagina super...jav..oliv..) para comentarle un rema relacionado con Superman.

Saludos,
Jor-Ten.

Dínosor dijo...

¿Superman? Por favor, siéntete obligado a mandar un e-mail al dinosaurio explicándolo todo detalladamente...