24/10/09

El pique

Peter Parker (Spiderman) se dirige en su auto a una entrega de premios beneficos con su actual novia, Tia May *(The Immeasurable Spiderman #3740) Después que esta cayera en el mismo bidón toxico que el villano conocido como Joker, ahora “Kokker” *(The Joker adicctions #9) y lograra en ella el cotizado poder: “lifting”.

En la comarcal #331 Parker se encuentra con Francisco Osborn (El Duende Gitano) que intenta adelantar al vehículo de Parker en una zona señalizada como “zona de no adelantamiento”, además, por el inexistente carril derecho. Logra provocar el enfado de Parker, que baja su ventanilla, asoma el cuello sobre el cuerpo de Tia May y le grita a Francisco:

¡Me cago en tus muertos! ¡vacilapollas!
¿En mis muertos te vas a cagar? responde el Duende  Te rompo la junta de culata maricona.
¡Estas loco! Parker señala con el dedo la parte lateral de su cráneo ¡Estas ido de la mente!
¡Te voy a matar Parker! ¡Te voy a crujir el carter!
¡Peter, por favor! replica la novia de Parker, intentando inútilmente disuadirlo.
¡Para! ¡Para el coche! ¡Parate ahí! insiste Francisco.

Al instante, ambos conductores son sorprendidos por un inesperado control de alcoholemia de la policia, que les da el alto.
A Parker le sobreviene una ridicula sonrisita, mientras Osborn queda cabizbajo y deprimido. El agente le pide la documentación a Parker y luego le deja marchar. Cuando hace lo pertinente con Francisco, descubre que no tiene permiso de circulación y le detiene.

Una vez más, nuestro amigo y vecino Spiderman nos ha salvado a todos.

¿A quien?

A todos.

No hay comentarios: