23/10/09

Fiesta, drogas y mugre

Varada en la entrada, Rebentaca espera que alguien la mire junto a la puerta del cuchitril.
Caldoso “el rastaman” sale para invitarla a entrar, pero esta se niega.

Vamos Rebentaca, la fiesta está…llena de drogas y de alternativos ¿Es que ya no te mola eso?
Pero Poe no va a venir, ni Freud.
Están muertos Rebe. Se les fue la mano con el láudano.
Pero es que no me siento bien. ¿Para qué he estudiado filosofía?
Habla conmigo de eso. Ven, hay cubatas sin hielo dentro.
¿Tú que sabes de eso? Es que no Caldoso, es que no.
Yo soy muy liberal, mira, tengo la boca manchada de cenizas…tengo un perro grande de presa y apenas me ducho, eso implica un sacrificio Rebe…
Pero…
Más liberal que yo solo entre cartones Rebe. Aquí estamos como en la antigua Grecia, todos harapientos y tirados por el suelo.
 Pero…
Dentro huele a sudor y peste. Nadie ha limpiado nada, ni los vasos. Escucha, esto es así, autentico. Y lo hemos hecho así porque de otra forma seríamos unos hipócritas. Reprochando a la incivilizada sociedad y comportándonos como ella.
Es verdad.
Claro Rebentaca, claro. Ahora entras ahí, me hablas de lo que quieras, te quitas las bragas y te ensarto con mi lanza.
…
Haber, una cosa es que sea liberal y otra maricón.

No hay comentarios: