18/4/10

Creti Di Mendi

HOLA. Soy un MENDIGO.

Me llaman Creti Di Mendi. Soy un mendigo de la nueva corriente, un "sostenido".

Papá paga algo parecido a mis estudios, con el dinero que gana trabajando duramente cada día, lo que me permite mantener un estatus elevado: Comprar mi comida , pagar el alquiler y mis drogas.

Como el resto de responsabilidades propias de un adulto de mis características han sido delegadas en mi, yo las he relegado todas y conferidas a mi disciplinado perro, Cunchu. No trabajo. Se que es algo ocasional que cansa mucho, pero como ya he dicho antes, mis padres son la principal fuente de mis ingresos y no necesito sudar mi propio sustento. Si alguna vez me llevaron a la escuela no lo recuerdo, es necesario que sepa leer, por si la teleserie lleva subtitulos y contar, para saber quien gana los partidos. No limpio. Es normal que me recuerden el funcionamiento de la fregona, y que me aconsejen cambiar el agua del cubo de vez en cuando. No me lavo. Pienso que se puede vivir con una ducha semanal, que son todos "mu delicaos" y pejigueras. Pero no apesto, ni mi perro, y si todos tuvieran mi olfato se darían cuenta. El negruzco y desaseado espacio que tengo por habitación, conserva cenizas de la Primera Guerra Mundial, y pelusas salvajes del tamaño de un balón, que procuro mantener bajo la cama mientras duermo, para no tragar una roncando durante el día y morir asfixiado. Espero pacientemente que me llegue la oportunidad de triunfar, en el sofá con mi perro, mientras mantengo un cuidado aspecto de aparcacoches. Se tocar instrumentos musicales. Toco siempre lo mismo, siguiendo el hilo perroflautiano, pero eso si, tengo la patente de todas las letras que me escriben. Tengo una colección de incontables objetos encontrados, lo que me relaciona con Diógenes en no se que manera...pero están allí, mientras les busco una utilidad que no sea la basura.

Me gusta pensar que la sociedad es tonta, que son todos unos borregos, mientras me desparasito en la cocina. Mi perro, que parece las sobras de un cubo de alitas de pollo frito, al que azoto como si fuera la zorra del Führer, es muy listo e imaginativo. Más que muchas personas y por eso me entiende y viene si lo llamo, aunque no se para que querrá fugarse. Me gusta tener relaciones cortas y pasionales. Soy muy fetichista y de cada una conservo una ETS distinta. Creo en disfrutar el momento, en la libertad y en el respeto. Tomo cualquier droga, en especial las gratuitas, dejo que mi perro haga lo que quiera y le pego para animarle, y creo que para tocar música y los cojones lo mejor es de madrugada. Espero que mis compañeros de piso (gracias a los cuales esto no parece ya el terrario que tenia previsto) disfruten de la música los domingos por la noche, y les ayude a dormir mejor.

Soy liberal hasta decir basta, concretamente, basta ya por favor.

Como ya les dije soy Creti Di Mendi, un MENDIGO. Gracias a todos por sostenerme...

2 comentarios:

VENUS dijo...

jaa muy bueno

Crimson Woodstock dijo...

Gracias Venus, bonita foto.