9/5/10

Crimson Woodstock : Ep 03 "Licor de Poca Clase"

No te conformes con leerlo. Escucha este capitulo de Crimson "aquí"



En un bar apestoso de 94-14:

Rinch, criminal de la más baja índole, esta en una mesa totalmente alcoholizado ,discutiendo con su socio Glize:

Rinch: Te digo que se le a acabado el tiempo a ese capullo. Es comida para peces.

G: A la mierda con todo, yo no voy a estar en medio. Deberíamos largarnos ahora mismo.

R: Oye bien esto... Tú y yo nos quedamos.

Irrumpe en el bar un hombre corpulento, grueso, alto y con poco cuello, en camisa de stripes con tirantes cruzados, un revolver enfundado en el pecho y sutil aspecto de policía. Empuja la puerta haciendo un fuerte ruido al chocarla contra la pared. Camina lentamente mirando al personal hasta ver a los dos delincuentes compartiendo mesa y se detiene junto a ella. Nikku mira sus caras impasible. Ellos le miran y se callan. Posa su sombrero sobre la mesa, agarra el vaso de Glize y se lo bebe de un trago para luego partirlo arrojándolo al suelo. Al instante se escuchan de nuevo pasos desde la puerta. Rinch y Glize miran junto con el resto de los escasos y maltrechos clientes para ver quién entra, poniendo después cara de asombroso espanto. Es Mecolay, de escasa altura (casi la mitad a la de su socio Nikku), de cara pequeña y cuadrada, con espeso bigote rojo y claramente uniformado. El silencio que le precede viene arrastrando una trabajada fama en la crueldad y la violencia, impropia de un policía. Tras andar pausadamente se sienta en la mesa con ellos.

Mecolay: Dígale rápido a estos revoltosos lo que anda ocurriendo.

Nikku: Alguien esta jugando con fuego

Rinch y Glize: (…)

Mecolay: Se pasaron de la raya y fueron de cabeza al Tullido, pero esta vez Bic no podrá hacer nada por ustedes. Les pienso meter barrote al completo, dueto de percances sin futuro.

R: No se de que mierda me hablas

Nikku toma aire rápido y le conecta a Rinch un fuerte derechazo en la cara. El golpe lo tira de la mesa y le divide en dos la ceja izquierda. El resto de clientes del bar contemplan impávidos como Rinch se levanta tembloroso y se vuelve a sentar en su mesa descompuesto y sin replicar. Después Nikku deja caer unas palabras: “Eso por listo”

M: ¿No saben de cómo les hablo? Ahorita son ustedes como lindos chamaquitos en preescolar ¿verdad? -en tono más serio- ¿Y qué me dicen de los dos últimos a los que dieron boleto?

G: Nosotros no hemos matado a nadie

Nikku vuelve a tomar aire rápido…

M: calma Nik, Estos dos inocentes caballeros nos darán el nombre del higueputa, que chingó a los hermanos Cremi el pasado fin de semana en el Distrito Fuiggy ¿Sí?...

Rinch observa caer algunas gotas de sangre de su ceja cortada sobre la mesa, mientras busca a Glize con mirada difusa…

No hay comentarios: