4/5/10

Nunca mires atras...

Causa torticolis.

Esta es una entrada basada en hechos ficticios:


Se estaban riendo y tocando las palmas. El juego consistia en arrojar cenizas de un cigarro sobre el teclado, para luego soplarlas y alojarlas en algun lugar de la pantalla. La mota visible mas alta gana. Tiene su ciencia y su truco.

"Al juez solo le interesa lo relativo al delito"

Puede parecer que le esten tomando el pelo. Que no preste atencion a los detalles, que no me importe mocca lo que me esten diciendo. Cualquier profesion cansa, la de policia especialmente. Es un 24h sin alcohol, todo el dia manoseando mierda, recibiendola por todos los receptaculos sensitivos. Lo intento pero no es mecanico, no puede serlo en absoluto.

Lleva fuera de casa 24 meses. La quisieron violar. Le robaron la cartera cuando salia de la universidad. Su pareja le pega, cree que nunca le denunciara porque no tiene papeles. Se pasaron de la raya y los vigilantes le fracturaron el craneo. Se le cruzaron los cables. Entraron en su bar. Le cogieron volviendo de la discoteca. En los aseos del gimnasio. En la fuente del parque. En el portal de su casa. Matriculas, DNI's, huellas, fotografias...

Este caballero terminara su declaracion y se ira, yo no. Una chica acaba de llegar, esta llorando desolada mientras las amigas la consuelan.

Me mira, quiere ser agradable. Probablemente tenga razon, o no...

"Si esta conforme firme aqui, por favor"

No hay comentarios: